Header Ads

ad

The Crowned Clown (2019)




Género: Drama, histórico
Período de emisión:  07 enero 2019 a -----
País: Corea del Sur

Sinopsis:

Joseon está en un estado de desorden debido a los levantamientos y a la lucha de poder en torno al rey Lee Hun (Yeo Jin-Goo). Para evitar el asesinato, un payaso llamado Ha Sun (Yeo Jin-Goo) es llevado al palacio para ocupar el lugar del rey Lee Hun. Ha Sun se ve casi idéntico al Rey Lee Hun.

Cuando Ha Sun era niño, sus padres murieron durante una epidemia. Ha Sun casi muere de hambre en esa época, pero fue salvado por un grupo de payasos. Ha Sun creció con los payasos y se convirtió en uno de ellos. Durante su actuación, Ha Sun interpretaría al Rey Lee Hun debido a su apariencia física similar. Ahora, Ha Sun está nervioso de que alguien en el palacio descubra que no es el verdadero rey. Se enamora de la bella reina Yoo So-Woon (Lee Se-Young).


CAPITULO 01     SUB01

CAPITULO 02     SUB02

CAPITULO 03     SUB03

CAPITULO 04     SUB04

CAPITULO 05     SUB05

CAPITULO 06     SUB06

CAPITULO 07     SUB07

CAPITULO 08     SUB08

CAPITULO 09     SUB09

CAPITULO 10     SUB10

CAPITULO 11     SUB11

CAPITULO 12     SUB12

CAPITULO 13     SUB13

CAPITULO 14     SUB14

CAPITULO 15     SUB15

CAPITULO 16     SUB16

*Links actualizados MEGA y PCLOUD

8 comentarios:

  1. Mi mas sincero agradecimiento, por publicar los episodios y también los subs como archivos sueltos. Espero siempre mantengan esta linea. Yo tenia un par de eps raw y pues me tope con esta web súper interesante, me lo termino de ver con los eps publicados acá.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, un gusto que los disfrutes. Saludotes :D

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien me encanto esta web, estaba descargando de otro lado y cuando me encontre con esta empece a descargar de aqui. Que los subtitulos vengan a parte es muy comodo, gracias por su trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por terminar de traducir este drama!!! Amo tus traducciones :3

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios. De verdad eso me anima a seguir subtitulando y a hacer mejoras en el blog. :3

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la serie. Quería comentar que en los capítulos 11, 14, 15 y 16 ya no funcionan las descargas en Mega. ¿Se podrían resubir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, he corregido los que no funcionaban. Próximamente los resubiré también a MEGA.

      Borrar
  7. Hola disculpen pero cómo puedo ver los subtítulos al mismo tiempo que el video

    ResponderBorrar