Header Ads

ad

Abandonaré este blog [Explicación sobre subs y links caídos] Próximamente Nuevo blog.

Buen día, tarde, noche a todos los que están leyendome ahora mismo.
Antes de explicarles lo que va a pasar con el blog voy a contarles cómo empecé a subtitular, para que me entiendan el cambio.

Cuando empecé mi primer blog, que fue "mundozaydadescargas.blogspot.mx" fue porque no encontraba subtítulos para una serie Taiwanesa y que yo decidí hacerlos, en ese entonces tenía una computadora un poco más potente y fui investigando como pegar los subtítulos a los videos, descargué varios programas hasta que uno me gustó y empecé a hacer hardsubs. Al principio no sé que tan bien estarían mis subs pero con el tiempo fui mejorando hasta que me volví una obsesiva con los puntos y comas, mayúsculas, con las líneas, que se entienda bien y después me puse de obsesiva con los tiempos, muchos fansubs y páginas en inglés (que es de donde yo traduzco, del inglés) tienen buenos subs pero muy malos tiempos, yo traduzco y a la hora de ver en el video se pierde todo, súper rápido o lineas muy cortas cuando explican algo largo y si pasa rápido no se entiende, etc, así que empecé a juntar líneas, y alargar las que no se alcanzaba a leer, y agregar cosas que no te explican pero que uno sabe o busca en el diccionario para agregar descripciones y la gente pueda entender cosas (hasta nombres de canciones de fondo  a veces, o referencias a situaciones coreanas u otras series). Pero de pronto mi computadora se descompuso y ya no pude hacer hardsubs porque la nueva lap no agarraba mi programa para pegar subtítulos, fue cuando dejé el blog mundozaydadescargas.
Todos los links eran míos y tambien tenía otras cosas como música coreana, taiwanesa, thailandesa, algo de vpop y grupos de europa, tambien hacía recopilaciones de música etc.

Después abrí descargadramasdeasia.blogspot.com porque quise retomar las series, aunque ya no tuviera tanto tiempo para subir todo tipo de música. Pero ya no tenía forma de hacer hardsubs, entonces empecé a subir a la página de subscene mis traducciones (y una que otra de viki, netflix o dramafever). Volví a cambiar de computadora y también de casa así que el internet rápido se me acabó y literal tardo de 6 a 7 horas para subir una película de 800 megas y cuando lo hago como lo subo por mega casi siempre le quito todo el internet a mi hermano y pues prácticamente en ese tiempo no podemos usar internet, imaginense subir todos los episodios con esa lentitud y sacrificando todos los días no acceder a nada por subir cosas, está duro ¿no? es por eso que cuando puedo subo algunos episodios de series y cuando no puedo,  importo a mi mega las series de la página smallencode. ¿Que quiere decir importar?  Bueno, pues tengo mi cuenta en mega y si se dan cuenta cuando abres un link a un archivo de mega dice "descargar" o "importar", cuando lo importas haces una copia de ese archivo en tu propia cuenta sin tener que descargar y subir. Se supone que si tienes tu propia copia si borran el original el tuyo debe seguir en tu cuenta disponible porque hiciste tu propia copia, pero noo, no tengo idea el porqué, o si mega se da cuenta que hay muchas copias de un archivo y las borra todas pero es lo que me pasó con todos mis links caídos, es por eso que no puedo volver a subir cada capitulo de cada serie, nunca terminaría con mi internet.

Es por eso que cerraré este blog, ya que no deseo ponerles links que ya no funcionen y saber que no puedo volver a subirlos. Entonces haré  un blog especificamente de subtítulos, importaré algunos de este blog, y seguiré subtitulando, les pasaré links a páginas donde puedan descargar los raws y cuando pueda, subiré mis propios links, pero lo especificaré en cada serie ya que el blog será casi exclusivamente de subs en srt. Voy a pasarles links de netflix o aquellos de viki que yo vea que son buenos o corregirlos, el chiste es tener buenos subtítulos así que al menos sabrán que los subs que descarguen de mi nuevo blog serán todos buenos, aunque sean poquitos, si ven que están en mi blog no duden en descargarlos.

Por cierto, mi nombre es Zayda Yaanel pero todos me conocen en mis subtítulos como Choi Ha Young. De todos modos, mundo zayda descargas y descarga dramas de asia seguirán abiertos, no los cerraré, por si algo de lo que tengo les sigue sirviendo adelante. Muchas gracias.

Si alguien llegó hasta aquí y desea darme alguna sugerencia de cómo quieren que le ponga al blog de subtítulos puede hacerlo en los comentarios o en la página de facebook (mundo zayda descargas).

Les mando un gran abrazo y me disculpo mucho por todos los inconvenientes.

11 comentarios:

  1. Solo puedo decirte muchisimas gracias por todo tu trabajo. Tiene mucho merito lo que haces y que a pesar de las adversidades quieras seguir complaciendo a quienes te seguimos. De verdad, muchas, muchas gracias.
    Tu idea me parece bien y siempre estaré aquí para seguirte y amoldarme a la situación.
    Un beso Zayda Yaanel /Choi Ha Young
    Saludos desde España. (María León)

    ResponderBorrar
  2. Gracias era un buen blog deberías dejarlo por los subtitulos ya colocados... o mientras creas el otro.... Saludos desde Venezuela (Mariam Queber)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu trabajo.
    Solo te puedo decir que mi mama tiene 90 años y no es nada sin ver estos dramas pues yo busco mucho donde encontrar sub para ella.
    Asi que mas que agradecida por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Yo seguire al pendiente de tu trabajo, gracias por el esfuerzo, entiendo cuando el internet no ayuda mucho saludos

    ResponderBorrar
  5. 😘Muchas gracias por tu trabajo mil gracias no alcanzan 💖💕 ya solo con los subs haces muchísimo se pueden descargar de smallencode o (perdón el comercial)doramasonlindescargaword nunca hay subtitulos buenos ya solo los subs son una gran ayuda!! 🙇 Y podrías dejar el blog como mundo zayda descargas nunca se sabe que hay en la esquina todo puede cambiar así no le cambias más el nombre otra vez gracias 👌 😊 👏 saludos ❤️

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tu trabajo y tiempo que le dedicas hacernos felices con las series slds

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por sus comentarios, los invito a que visiten mi nuevo blog: asiasubtitulossrt.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe donde estan o que nombre le pucieron a su blog los extraño

    ResponderBorrar
  9. https://netdoramas.blogspot.com/2021/08/dramas-chinos-en-netflix-para-tu-fin-de.html?m=1

    ResponderBorrar